Se le ocurrió poner letra al himno en el jardín

Marta Sánchez a Baute: "Intentemos que la gente no piense que estamos peleados"

Ambos intentarán convencer a la audiencia de que entre ellos no hay ningún enfado durante el programa de 'Mi casa es la tuya' de Osborne

Marta Sánchez en Bertín Osborne
Marta Sánchez en la casa de Bertín Osborne /Telecinco

"De repente un día limpiando el jardín pensé en por qué el himno no lo había cantado nadie, por qué  ponerlo en un lado o en otro, una canción es libre, vuela, es etérea, es de todos". Así acabará cantando Marta Sánchez su peculiar himno de España en el programa de Bertín Orborne 'Mi casa es la tuya' de Telecinco. No será el único tema polémico que se pondrá sobre la mesa. A la cantante española la visitará Carlos Baute, cuyo tema juntos 'Colgando en tus mano' se ha grabado a fuego en el subconsciente de casi todo el mundo. El presentador les preguntará si se llevan bien, a lo que el cantante venezolano asegura que delante de las cámaras... sí. En tono irónico ambos pretenderán que la audiencia empiece a saber que nunca hubo mal rollo.

Si el pasado viernes el programa de Bertín Osborne sigue siendo buscado por estar en casa de María Jiménez, que sigue ingresada, el de este viernes seguro que arrasa en redes sociales porque el polémico himno de España al que en su día Marta Sánchez puso letra volverá a ser cantado por la artista. 

La cantante aportó su particular granito de arena al sorprender a los asistentes a su concierto en el Teatro de la Zarzuela con una versión personal del himno de España. a mediados de febrero. Durante el evento en el que repasó 30 años de carrera, se arrancó con su particular versión: "Vuelvo a casa, a mi amada tierra, la que vio nacer mi corazón aquí".

En la casa de Bertín también estará Carlos Baute. El tema que cantaron juntos hace diez años sonó hasta la saciedad, se realizaron cientos de parodias y en YouTube consiguieron más de 200 millones de visitas, obteniendo en 10 ocasiones el Disco de platino. Pero ¿les distanció?  Mucho se habló en su momento de una supuesta ruptura de la relación personal, por problemas económicos con el reparto de los beneficios entre los cantantes. Ellos ya lo han desmentido. Ahora falta por saber lo que desvelarán en el programa de Telecinco. Ya se sabe que la cantante asegura que el malentendido con el dinero se debió a su  representante. "Tuve un manager que nos robó a muchos artistas, Tibu, que estuvo en la cárcel después, el gestionó esta colaboración y en ella empezaron a verse unos problemas económicos bastante lamentables y notables". Aunque afirma que ese tema "ya está olvidado".

Baute también ha explicado en más de una ocasión cómo se enteró de la situación: "Yo si sabía la verdad y cuando ella me contó le dije a Marta que ella estaba cobrando la cuarta parte. Le dije que la habían timado y efectivamente, el tipo estuvo en la cárcel, robó a muchos más".

Por parte del venezolano, se lamenta de haber quedado en su momento "como el malo" y reafirma la versión de Marta, "fue la industria la que  lamentablemente en ese momento hizo algo no correcto con Marta". Ahora ambos vuelven a unir fuerzas para demostrar a la audiencia que todo eso fueron rumores. 

Ahora en Portada 

Comentarios