Domingo, 19.11.2017 - 11:39 h

'El Ministerio del Tiempo', Ana Pastor e 'Info K', Premios Zapping

La serie 'El Ministerio del Tiempo' (TVE), la presentadora de 'El Objetivo' Ana Pastor, el 'Info K' de TV3 y el concurso 'MasterChef Celebrity' (TVE) han sido algunos de los ganadores de los XXII Premios Zapping, que se han entregado este jueves en el CaixaForum de Barcelona concedidos por la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña (TAC).

'El Ministerio del Tiempo', Ana Pastor e 'Info K', Premios Zapping

Otros ganadores han sido la actriz Lara Díez, por su trabajo en 'Polònia' (TV3); el actor Alex O'Dogherty, por su papel en 'Olmos y Robles' (TVE); el programa 'Ja t'ho faràs' (TV3) y 'Autentics.cat' (ElPuntAvui TV).

En la categoría de videojuego el ganador ha sido 'Fifa 17' (EA); en la de videojuego infantil 'Super Mario Run' (Nintendo), y la iniciativa premiada en Internet ha sido www.tudecideseninternet.es, de la Agencia Española de Protección de Datos.

'El Ministerio del Tiempo' se ha impuesto en la categoría de serie a 'Bajo sospecha' (Atresmedia) y 'Olmos y Robles', mientras que Pastor ha ganado a los candidatos Jordi Évole, por 'Salvados', y 'Quim Masferrer', por 'El foraster'.

En la gala de entrega, conducida por los periodistas Cori Calero y Oriol Soler, han actuado el mago Cesc Vives, la banda Papel Maché y la compañía de claqué Luthier.

Ahora en portada

Comentarios