Series

"Velvet Colección", la serie más vista en Movistar+, tendrá nueva temporada

Su audiencia ha superado a la de 'Juego de Tronos'.

'Velvet Collection'
 

"Velvet Colección", secuela de la serie de Antena 3 producida por Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones, tendrá una segunda temporada tras haberse convertido en la serie más vista de la plataforma de Telefónica, superando a "Juego de Tronos".

La nueva temporada de la serie, que combina moda y enredos amorosos, llegará en 2018, según un comunicado remitido por la plataforma.

El episodio piloto de "Velvet Colección" consiguió en su estreno, el pasado 22 de septiembre, cifras similares al debut de la séptima temporada de "Juego de Tronos". Según Movistar+, se trata de un contenido con un perfil mayoritariamente femenino (62 %) que también consigue llegar a los hombres de más de 55 años (21,5 %).

El reparto de esta temporada cuenta con Adrián Lastra, Asier Etxeandia, Marta Hazas, Diego Martín, Aitana Sánchez-Gijón, Imanol Arias, Adriana Ozores y Mónica Cruz, entre otros.

Movistar+ ha comenzado este otoño a ofrecer sus primeras series de producción propia. Tras "Velvet Colección", llegarán "La Zona" (27 de octubre), "Vergüenza" (noviembre) y "La Peste" (enero).

Ahora en portada

Comentarios