"Tierra de lobos": amor, aventuras y "western" en la nueva serie de Telecinco

  • Madrid.- Una historia de amor y aventuras salpicada con elementos de "western" es el eje argumental de "Tierra de lobos", la nueva serie que Telecinco ha comenzado a grabar esta semana y que será la "gran apuesta" de la cadena para el otoño.

"Tierra de lobos": amor, aventuras y "western" en la nueva serie de Telecinco
"Tierra de lobos": amor, aventuras y "western" en la nueva serie de Telecinco

Madrid.- Una historia de amor y aventuras salpicada con elementos de "western" es el eje argumental de "Tierra de lobos", la nueva serie que Telecinco ha comenzado a grabar esta semana y que será la "gran apuesta" de la cadena para el otoño.

"Tierra de lobos", producida por Telecinco y Multipark Ficción, está ambientada en la España de finales del siglo XIX y recoge las aventuras de los hermanos Bravo (Álex García y Junio Valverde), dos forajidos huidos de la justicia que luchan por comenzar una nueva vida en su tierra natal, indica la cadena en una nota de prensa.

Para el director general de contenidos de Telecinco, Manuel Villanueva, la serie reúne "tres claves principales": una historia de amor imposible, la aventura de acción de los personajes y un secreto, el que guarda la tierra que los protagonistas defienden contra la injusticia de un cacique.

Los actores Juan Fernández, Antonio Velázquez, María Castro, Adriana Torrebejano, Dafne Fernández, Nicolás Coronado, Jordi Rico, Eva Pedraza, Mamem Duch y la debutante Silvia Alonso, completan el reparto de la serie.

"Tierra de lobos" mezcla acción, aventura, intriga, romance y elementos del "western", y cuenta con un despliegue técnico que incluye 1.500 metros cuadrados de decorados construidos, animales y armas para las escenas de acción.

Cuenta también con una decoración y un vestuario que reproducen los de la época, y una ambientación musical propia también de aquellos años.

Mostrar comentarios