Un estadounidense en París sobrevivió a Bataclan y al 11-S

    • "En el 11-S estuve corriendo media hora por Manhattan, pero lo que viví en la sala Le Bataclan fue mil veces peor", asegura Mathew.
    • Matthew, un estadounidense de 36 años, logró sobrevivir a dos atentados islamitas, el primero de ellos hace 14 años en Nueva York y el segundo el 13-N en París.
La gente homenajea a los fallecidos en la sala Bataclan
La gente homenajea a los fallecidos en la sala Bataclan

Morir a manos de los yihadistas parece no ser el destino de Matthew, un estadounidense de 36 años que logró sobrevivir a dos atentados islamitas, el primero de ellos hace 14 años en Nueva York y el segundo el 13-N en París.

Según recoge The Telegraph, Matthew, del quién no ha trascendido su apellido, trasladó su vivienda a París en el mes de julio. El pasado de 13 de noviembre se encontraba en la sala de Bataclán para asistir al concierto de Eagles of Death Metal. "Al instante reconocí los disparos y corrí hacia la salida", señala al diario británico.

Inevitablemente, al verse en de nuevo en medio un suceso tan trágico, volvió a recordar las dramáticas escenas que vivió durante el 11-S. En aquella ocasión "estuve corriendo media hora por Manhattan, pero lo que viví en la sala Le Bataclan fue mil veces peor", explicó al periodista de Le Monde Daniel Psenny, herido de bala en un brazo tras ayudar a Matthew y a otros sobrevivientes que salían desesperados por una de las puertas de emergencia del teatro.

Mostrar comentarios