Víctor Manuel cerrará su gira en Niemeyer con concierto íntimo y con sorpresa

  • Avilés.- El cantante asturiano Víctor Manuel cerrará mañana en el Auditorio del Centro Niemeyer su gira iniciada hace dos años y medio con un concierto que ha calificado de "íntimo, pequeño y acústico", donde habrá invitados que no quiere adelantar porque prefiere que sea una sorpresa.

Víctor Manuel cerrará su gira en Niemeyer con concierto íntimo y con sorpresa
Víctor Manuel cerrará su gira en Niemeyer con concierto íntimo y con sorpresa

Avilés.- El cantante asturiano Víctor Manuel cerrará mañana en el Auditorio del Centro Niemeyer su gira iniciada hace dos años y medio con un concierto que ha calificado de "íntimo, pequeño y acústico", donde habrá invitados que no quiere adelantar porque prefiere que sea una sorpresa.

Sobre el repertorio del concierto, que se grabará en directo, ha dicho que no es el mismo del comienzo de la gira, "pero empieza y acaba igual", lo que sucede es que después de dos años y medio "y tantos conciertos", se van moviendo cosas, "se va quitando y poniendo canciones, y viendo lo que funciona mejor".

El cantante ha recordado que cuando él comenzó esta gira, el Centro Niemeyer, donde pondrá el broche final, "eran cuatro cosines", porque estaban en pleno acopio de material.

"Nunca pensé yo que a los dos años esto iba a estar levantado, ni yo ni cualquiera", ha indicado el intérprete mierense, que ha recibido a los medios de comunicación en el Centro Niemeyer para hablar de su concierto de clausura.

No es la primera vez que toca en este auditorio, ya lo hizo en las jornadas inaugurales del Centro, con un concierto "más de batalla", que además no contó con el público esperado porque era al aire libre, ese día llovió "y espantó a la gente".

El hecho de que se vaya a grabar le provoca, ha reconocido, "más nervios", ya que si nunca se debe fallar, "menos cuando va a quedar grabado".

Sobre el proyecto Niemeyer ha dicho que es habitual que "los de casa miramos las cosas con el ceño un poco fruncido", pero, al final, la gente ve que es más de lo que esperaba.

Con todo, cree que será un proyecto positivo para el turismo de Avilés y del conjunto de la región, tal como lo está demostrando el número de visitantes.

Mostrar comentarios