Voluntad e interesantes pasajes de la terna pero sin redondear con los aceros

  • Los tres novilleros que actuaron hoy en el inicio de la Feria de la Peregrina de Pontevedra pudieron triunfar de no ser por sus malas espadas, por lo que el festejo quedó huérfanos de trofeos a pesar de la voluntad que pusieron.

Pontevedra, 6 ago.- Los tres novilleros que actuaron hoy en el inicio de la Feria de la Peregrina de Pontevedra pudieron triunfar de no ser por sus malas espadas, por lo que el festejo quedó huérfanos de trofeos a pesar de la voluntad que pusieron.

Se lidiaron novillos de Lozano Hermanos, segundo y tercero con el hierro de "El Cortijillo", bien presentados y de buen juego en conjunto, excepto el manso y remiso quinto.

Cristian Escribano, ovación y vuelta.

Jiménez Fortes, ovación y ovación.

Conchi Ríos, vuelta y palmas.

La plaza tuvo casi dos tercios de entrada.

-------------------------

APUNTAR, PERO NO DISPARAR

Los tres novilleros actuantes hoy en el primer festejo de la feria de la Peregrina de Pontevedra dejaron interesantes apuntes pero sin llegar a redondear el triunfo por culpa de la espada.

Tanto a Cristian Escribano como a Jiménez Fortes se les vio el oficio que ya atesoran y las bonitas y finas maneras con las que interpretan el toreo, sin embargo, muy fallones con los aceros,sobre todo Escribano, pues Fortes si agarró una buena estocada al quinto, aunque aquí el que falló de verdad fue el toro.

Conchi Ríos anduvo muy voluntariosa, e incluso firmó pasajes de notable estética en sus dos faenas, pero al igual que a sus compañeros, los aceros le pasaron factura.

Mostrar comentarios