El programa descarta a tres concursantes

Yiya y Rocío Flores protagonizan la primera batalla de 'Supervivientes 2020'

Primera pelea en Supervivientes. /L.I.
Primera pelea en Supervivientes. /L.I.

Jorge Javier Vázquez reaparecía este jueves para dar el pistoletazo de salida a 'Supervivientes 2020'. El 'reality' de Telecinco comenzaba su andadura con un cara a cara entre Gloria Camila Ortega y Sofía Suescun, que se enfrentaban en plató tras haberse dedicado muchos dardos envenenados en las redes sociales. Pero no sería el único encontronazo. Yiya y Rocío Flores protagonizaban una fuerte discusión. "La cara de estreñida que te la guardes para tu casa. Y se la pones a tu familia, que te la aguanta. Bueno, algunos de tu familia", exclamaba Yiya ante la hija de Antonio David, que contestaba con un "a mi familia la dejas aparte porque la que concursa soy yo".

Por elección de sus compañeros, Antonio Pavón, Yiya y José Antonio Avilés han sido nombrados como "los rechazados del grupo". El resto de supervivientes se sometían al primer gran reto del programa: saltar desde el helicóptero. Uno a uno, los nuevos concursantes se han ido presentando: Nyno Vargas, Vicky Larraz, Ana María Aldón, Rocío Flores, Fani Carbajo, Yiya Guillén, Alejandro Reyes, Ivana Icardi, Bea Retamal, Hugo Sierra, Antonio Pavón, Jorge Pérez, José Antonio Avilés, Jaime Ferrera, Albert Barranco, Elena Rodríguez y Cristian Suescun.

Los diecisiete concursantes, divididos entres grupos, ponían rumbo a Cayos Cochinos, en Honduras, donde tendrán que luchar por el premio de 200.000 euros. Sin sus pertenencias, los supervivientes se enfrentaban a sus primeras horas en la isla. Una de las participantes que más captaba la atención del público era Fani, exconcursante de 'La isla de las tentaciones'. "El Caribe ya es como tu casa, te pasas más tiempo allí", bromeaba Jorge Javier Vázquez. "Eso fue hace mucho tiempo", contestaba Fani, que contaba con su pareja, Christofer, en plató para defenderla. "Cari, te amo", comentaba el chileno.

El programa también mostraba las imágenes de unas clases de supervivencia que impartía a los dieciséis aventureros. Los saltos del helicóptero dejaban muchas imágenes curiosas, como la de Fani muy asustada o la del reencuentro entre Elena, madre de Adara, y Hugo Sierra, su exhierno. La atención también se centraba en el reencuentro de Ana María y Rocío Flores, miembros de la familia de Ortega Cano. Sus primeras palabras se producían en un ambiente distendido, aunque Jorge Javier vaticinaba una edición con mucha guerra entre los supervivientes.

Mostrar comentarios