"No lo volveré a hacer"

Christofer se casará con Fani pese al "miedo de infidelidad en Supervivientes"

Fani y Christofer se casan. / Captura
Fani y Christofer se casan. / Captura

La relación de Estefanía y Christofer sufrió mucho durante 'La isla de las tentaciones' por las infidelidades de ella con el concursante Rubén. Christofer decidió perdonarla e incluso dar el salto al altar, pero todavía no ha podido borrar de su mente lo que pasó en el programa. La pareja anunció en una entrevista con la revista 'Lecturas' que se van a casar este verano, pese a las dudas que le genera a Christofer la partida de Estefanía a Honduras para concursar en 'Supervivientes': "Me da miedo que sea infiel".

En la entrevista, la pareja revela que se casarán "en verano con el calor" y que les gustaría que "la boda dure dos días". La madrileña detalló que el chileno le pidió matrimonio con un anillo de diamantes y que ya en 2016 se hicieron pareja de hecho en Torrevieja. Christofer expresó su miedo a una nueva infidelidad durante la conversación y Fani aseguró que no lo volverá a hacer y que él le ha pedido que "permanezca siempre a 50 metros de los chicos".

En su paso por 'La isla', Fani estuvo apunto de poner fin a su relación de siete años por sus sentimientos hacia Rubén. El 'affaire' terminó cuando él rechazó marcharse con ella porque no le tenía confianza y ahora Fani lo acusa de haber protagonizado "un papel".  "Rubén sabía dónde se estaba metiendo y permitió que se rompiera una pareja de siete años, aún a sabiendas de que me iba a dar la patada. Le daba igual que mi novio sufriera. ¡Llegué a decir que Rubén respetaba a Christofer! ¡He dicho cada barbaridad!".

La concursante de 'Supervivientes 2020' confesó que estos meses la pareja ha "sufrido y luchado mucho" por la reconciliación, que no ha sido nada fácil. Ahora vuelven a enfrentarse a una prueba de fuego con su partida a Honduras. Todas las miradas estarán puestas sobre ella y su comportamiento en el país centroamericano. Cuando regrese, si todo va bien, terminará de organizar la boda con su prometido. 

Mostrar comentarios