ATENTADO NIZA. EL DIRECTOR GENERAL REÚNE A LOS MANDOS OPERATIVOS DE LA GUARDIA CIVIL

El director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, se ha reunido este viernes con los mandos operativos del cuerpo para analizar la amenaza terrorista tras el atentado de Niza.
Fernández de Mesa se ha reunido en concreto con el director adjunto operativo, teniente general Cándido Cardiel; el mando de Operaciones, teniente general Pablo Martín Alonso; el jefe de Estado Mayor, general de brigada Francisco Díaz Alcantud, y el jefe de la Jefatura de Información, general de brigada Pablo Salas, entre otros mandos operativos, que analizaron todos los detalles del atentado.
Según informó la Dirección General de la Guardia Civil, en la reunión se trataron en profundidad las medidas que conlleva el nivel antiterrorista 4 y se acordó recordárselas a todas las unidades de la Guardia Civil.
También se acordó la intensificación de la vigilancia de las zonas fronterizas, puertos y aeropuertos siguiendo las instrucciones del Ministerio del Interior.
Esta reunión se celebró tras la mantenida por la mesa de valoración de la amenaza terrorista en España convocada por el ministro del Interior, a la que asistieron los responsables de la lucha antiterrorista de la Guardia Civil.

Mostrar comentarios