Arde un aula en un colegio de Caldas (Pontevedra) sin alumnos dentro

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El foco del fuego se localizó en el aula de plástica y, según un testigo que informó al 112 sobre las 14,00 horas, el humo salía por un patio interior.

En el aula ardió diverso material plástico y al tratarse de elementos inflamables el humo se expandió por todo el colegio. Una dotación de los bomberos de O Salnés se desplazó hasta el colegio para extinguir el fuego y ventilar las instalaciones.

El 112 informó también a los miembros del GES de Valga y a Protección Civil de la localidad. Además, fue puesto en conocimiento de los agentes de la Policía Local.

INCENDIO EN CELANOVA

Por otra parte, un fuego descontrolado provocó diversos daños materiales en una casa en construcción en Celanova. El incendio se produjo debido a una explosión de un bote de poliuretano que había en su interior, según relataron los bomberos.

De hecho, cuando llegaron los bomberos, el fuego ya había sido controlado por los albañiles que allí trabajaban. No se registraron daños personales.

El alertante que llamó al 112 indicó que se trataba de un fuego descontrolado muy cerca de una zona residencial y de una gasolinera, en la parroquia de Vilanova dos Infantes.

Tras la llamada del particular, al hilo de las 14,00 horas, el 112 pasó aviso a los bomberos de Celanova, informó a la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil de la localidad.

Mostrar comentarios