Ascienden a 145 los muertos por el descarrilamiento de un tren en India

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Un total de 145 cadáveres han sido recuperados, de los cuales 120 han sido identificados y 97 han sido entregados a sus familiares", ha dicho el secretario principal del estado de Uttar Pradesh, Debasish Panda.

Según las informaciones recogidas por la cadena de televisión india NDTV, los fallecidos son 95 hombres, 46 mujeres y cuatro menores de edad --dos niñas y dos niños--.

Los equipos de rescate decidieron a primera hora del lunes poner fin a la búsqueda de supervivientes en la zona.

El siniestro tuvo lugar cerca de Kanpur y los servicios de emergencias han estado utilizando maquinaria para encontrar a supervivientes entre los restos de los vagones del tren.

Un total de catorce vagones del tren descarrilaron cuando el tren circulaba por la localidad de Pujrayan. La mayoría de los pasajeros se encontraban dormidos cuando tuvo lugar el accidente.

Este accidente ha sido uno de los peores que se han registrado en los últimos años en el sistema ferroviario de India, la cuarta mayor red ferroviaria del mundo. En 2010, un tren de pasajeros se chocó con un tren frigorífico y acabó con la vida de 146 personas en Bengala.

Mostrar comentarios