El galés Ashley Williams, en buena forma física para jugar ante Bélgica

El capitán galés Ashley Williams señaló este jueves que estaba en buena forma física para disputar el viernes el duelo de cuartos de final de la Eurocopa-2016 con los Dragones ante Bélgica, en Lille.

El central del Swansea City había chocado con su compañero Jonathan Williams en el partido contra Irlanda del Norte por los octavos de final y se lastimó el brazo izquierdo.

Pero se ha entrenado durante toda la semana junto a sus compañeros, por lo que no hay dudas de que estará en el estadio Pierre-Mauroy.

"Obviamente me dolía un montón al final del partido, pero los médicos han hecho un buen trabajo y todo el crédito es para ellos", aseguró Williams en conferencia de prensa en Lille.

"Han hecho un gran trabajo con mi lesión y he practicado en todas las sesiones de entrenamiento esta semana. Estoy en buena forma física y estoy seguro de que voy a estar bien mañana (viernes)", agregó el defensa.

Teniendo a Gareth Bale en la plantilla, el seleccionador Chris Coleman ha optado por el central del Swansea como capitán por la enorme confianza que le brinda y el respeto que impone en el vestuario de los Dragones.

"Hizo todas las prácticas esta semana. Eso es una buena noticia para nosotros. Se necesitan líderes y nosotros tenemos a uno muy bueno en el vestuario. Hemos pasado momentos complicados, días malos y grandes decepciones. Ashley nunca me decepcionó, ni dentro ni fuera del campo", aseguró el técnico de los Dragones.

"Es el capitán de su club y también de su selección. Sé que es un gran honor para él y lleva la cinta con pasión y orgullo", añadió Coleman.

Mostrar comentarios