Bomberos de Sanlúcar intervienen en una veintena de incidencias por la lluvia

EUROPA PRESS

Según ha informado el Consorcio en una nota, las lluvias han provocado diversas incidencias desde las 8,30 hasta las 19,30 horas en Sanlúcar, si bien ha sido el tramo comprendido entre las 14,00 y las 15,00 horas el que ha acumulado un mayor número de actuaciones, y la zona más afectada ha sido la comprendida por la avenida del V Centenario, Carril de San Diego y calle Castellar.

La primera intervención en Sanlúcar se producía para retirar un árbol a las 8,35 horas de la mañana, y posteriormente se han sucedido inundaciones en la vía pública en la plaza Quinta de la Paz, la calle Santa Ana y la calle de la Bolsa.

Los bomberos también han intervenido en achiques de vivienda en calle de los jazmines, calle Carril de San Diego y calle Joaquín Turina, 2, y en locales de avenida Al-Ándalus y calle Vitoria. Las inundaciones también han afectado a los conductores de vehículos en las calles Castelar y avenida V Centenario, que han sido ayudados por los efectivos para salir de su interior.

Por otro lado, bomberos en el parque de Jerez se han movilizado para intervenir desde las 17,55 horas en el rescate de una persona en un vehículo en la carretera del Calvario, también a causa de las inundaciones. De igual modo, a las 15,00 horas los efectivos de Jerez han realizado un saneado en un muro afectado por la lluvia en calle Medina, sin daños personales.

Mostrar comentarios