CASTILLA Y LEÓN. DOS HERIDOS GRAVES Y ONCE LEVES EN UNA COLISIÓN DE UN AUTOBÚS CON UN TRACTOR EN ZAMORA

Una colisión entre un autobús y un tractor con cosechadora en el término municipal de Fuentes de Ropel (Zamora) provocó este lunes once heridos leves y dos graves, uno de ellos uno de los conductores, que tuvo que ser liberado por los Bomberos de Benavente, según indicaron fuentes oficiales consultadas por la agencia Ical.
El suceso se produjo hacia las ocho de la mañana al producirse la colisión en el punto kilométrico 92 de la carretera nacional N-610, en sentido a Palencia, en la que permanece cortado el tráfico desde las 8.45 horas. El autobús cubría el recorrido entre Barcelona y Vigo (Pontevedra).
Al lugar de los hechos se desplazaron un helicóptero medicalizado; una unidad Medicalizada de Emergencias (UME); dos ambulancias de soporte vital básico y otra convencional; guardia civil de Tráfico; bomberos de Benavente; y un médico de Atención Primaria (MAP) del centro de salud de Benavente, según las mismas fuentes. Los heridos fueron trasladados al Complejo Asistencial de Zamora y Hospital de Benavente

Mostrar comentarios