Controlado el incendio en una zona de palés en un parque comercial en la capital

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El suceso se ha registrado sin que ninguna persona haya resultado herida a consecuencia del incidente, según han informado desde el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El Centro Coordinador de Emergencias 112 ha recibido, desde las 17.20 horas, momento en que se produjo el incendio, más de 30 llamadas de particulares a consecuencia del suceso ya que la columna de humo era visible desde distintos puntos.

De manera simultánea, el teléfono de emergencias europeo ha dado aviso a los Servicios de Operaciones del aeropuerto de Málaga, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, al servicio de Bomberos, así como a la Policía Local.

Según ha indicado el Cuerpo Nacional de Policía, las personas que se encontraban dentro de la empresa afectada han salido del edificio por propia voluntad. Las mismas fuentes han indicado que sólo hay daños materiales y no existe riesgo para las personas.

El servicio de extinción de incendio y salvamento ha informado de que en el lugar están actuando cuatro equipos, tres camiones nodriza, así como cuatro vehículos ligeros, un vehículo de altura ECO-2 y dos ambulancias.

Mostrar comentarios