SUSANA DÍAZ DESTACA LA "SOLIDARIDAD" DE LOS CUATRO ANDALUCES MUERTOS EN INDIA Y DE SUS COMPAÑEROS HERIDOS

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, trasladó este sábado su pésame y el del Gobierno andaluz por la muerte de cuatro ciudadanos andaluces en un accidente de tráfico ocurrido en el sureste de la India.
Tres de los fallecidos eran de Ronda (Málaga) y uno de Granada. La quinta persona muerta en el accidente es un indio que conducía el minibús.
Asimismo, Díaz deseó una pronta recuperación a los heridos en el accidente y destacó la solidaridad de los andaluces accidentados, que colaboraban de forma habitual con la Fundación Vicente Ferrer, a la que visitaban desde hace cuatro años.
El cónsul general de España en Bombay viaja en estos momentos a Bangalore, la ciudad más grande de la zona, a cuyos hospitales han sido trasladados los heridos.
El accidente se produjo a la altura de Madanapalle, donde los españoles habían visitado un hospital puesto en marcha por Rural Development Trust, nombre con el que se conoce en India a la Fundación Vicente Ferrer. En una curva de la carretera, su minibús chocó contra un camión, cuyo conductor ha sido detenido.

Mostrar comentarios