Detenido en Guadix un conductor 'kamikaze' tras circular unos 40 kilómetros en sentido contrario

  • Ha ocurrido en Guadix, Granada, y el conductor según ha confirmado la Guardia Civil, es un hombre de 40 años y nacionalidad senegalesa.

    La Guardia Civil tuvo que cortar la circulación y crear una barrera de coches patrullas para detener al kamikaze que solo paró tras chocar contra la barrera como muestra el vídeo. 

    La carta de una madre a un kamikaze que mató a su hijo.

Detenido en Granada un conductor 'kamikaze' tras circular unos 40 kilómetros en sentido contrario
Detenido en Granada un conductor 'kamikaze' tras circular unos 40 kilómetros en sentido contrario
A. Domingo
A. Domingo

La escena recuerda a una película de acción, pero, lamentablemente, se ha puesto de moda en los últimos años y ha destrozado ya más de una vida y a familias enteras. Son los kamikazes de la carretera. 

En esta ocasión ha ocurrido en Guadix, Granada. Un hombre conduce un coche en sentido contrario durante 40 kilómetros haciendo caso omiso a las advertencias e intentos de la Guardia Civil por detenerle. El hombre no hace caso y empieza a poner en peligro al resto de conductores. Las autoridades tienen que cortar entonces, el tráfico de la A- 92 a la altura del kilómetro 295, en la localidad granadina de Guadix para evitar accidentes. 

Además, tuvieron que colocar una barrera en la calzada para cortarle el paso y conseguir que se detuviera y lo hicieron con los coches patrulla. Sólo cuando el vehículo del kamikaze, un hombre de 40 años y nacionalidad senegalesa y  pasaporte francés, chocó contra los automóviles de los guardias se detuvo, como puede ver en el vídeo. 

Como consecuencia del golpe el hombre resultó herido leve y tuvo que ser ingresado en el hospital de la localidad granadina. Según la Guardia Civil podría padecer algún tipo de trastorno mental. El hombre fue detenido y ha sido acusado de un delito contra la seguridad vial. 

Mostrar comentarios