MAÑANA EMPIEZA EN LA COMPLUTENSE LA ‘CONFERENCIA REDOTRI 2016’ SOBRE INVESTIGACIÓN

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) acogerá mañana y el martes la ‘Conferencia RedOTRI 2016’, que reunirá a expertos en investigación y rectores universitarios para abordar temas relacionados con la transferencia de tecnología y conocimiento, la propiedad intelectual y los resultados de la investigación que realizan sus centros, entre otras cuestiones.
Los directores de las Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de toda España, junto con vicerrectores de Investigación y Transferencia, así como parte de la cúpula de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), se reunirán en la Facultad de Odontología de la UCM desde las 10.30 horas de este lunes.
La inauguración de la conferencia correrá a cargo del rector de la UCM, Carlos Andradas; la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela; el presidente de la Comisión Sectorial de I+D de la CRUE, José Carlos Gómez, y la coordinadora de la Comisión Permanente de RedOTRI de la CRUE, Regina García.
El objetivo de esta conferencia es definir y elevar propuestas concretas de actuación que den solución a sus problemas. Los organizadores esperan que sean unas jornadas de todos y para todos y que sea un evento participativo y de debate, en el que cada miembro de la OTRI se sienta identificado y pueda compartir sus vivencias y aprender de otras.

Mostrar comentarios