Encuentran a una mujer encadenada "como un perro" en EEUU

  • La mujer de 30 años llevaba dos meses  dentro de un contenedor metálico cerrado con un candado y atada con una cadena al cuello en Carolina del Sur. 

    Su novio despareció el mismo día que ella, el 31 de agosto, pero de él no hay rastro. Kala Brown ha asegurado que en el terreno podría haber enterrados cuatro cuerpos.  

Encuentran a una mujer encadenada "como un perro" en EEUU
Encuentran a una mujer encadenada "como un perro" en EEUU
A. Domingo
A. Domingo

La mujer había desaparecido el pasado mes de agosto y fue encontrada este jueves encadenada "como un perro" dentro de un contenedor metálico cerrado con candado en una zona de Carolina del Sur, según ha informado la policía.Kala Brown & Charlie Carver have been missing since 8/31. Please share their picture and help find them! #findkalaandcharlie pic.twitter.com/WXk0Pk2Jww— Jerrica Lee (@VeraLynn8806) 19 de octubre de 2016

Kala Brown, de 30 años, fue hallada dentro del contenedor de carga por casualidad. La policía registraba la propiedad situada en Woodruff por otro motivo relacionado con un delito sexual y, de pronto, escuchó los golpes procedentes del contenedor. Woman Missing For Months Found Chained “Like A Dog” Inside Metal Container #KalaBrown https://t.co/cdzEQiTE58 @buzzfeednews— Dennis (@DennisInWarren) 3 de noviembre de 2016

El dueño de la propiedad, Todd Kohlhepp, que tiene antecedentes por delitos sexuales, fue detenido. Los policías que participaban en el operativo comentaron que "Fue muy emotivo, cuando fue encontrada. Especialmente, porque ella estaba encadenada como un perro", dijo el sheriff Chuck Wright, del condado de Spartanburg, a las televisiones locales. 

"Ella tenía una cadena alrededor de su cuello. Solo por la gracia de Dios encontramos a esta niña viva", agregó Wright. Los agentes se aproximaron al contenedor después de escuchar los golpes en uno de sus lados y los gritos de socorro de Brown. 

Kala Brown ha comentado a la policía que en la finca podrían estar enterrados otros cuatro cuerpos. Inmediatamente la policía se puso a buscar en el terreno con máquinas excavadoras sin encontrar nada, aunque el dispositivo de búsqueda continúa. El responsable policial comentó que esperan no encontrarse ante un asesino en serie. #kalabrown told investigators there could be up to four more people on property where she was chained in storage container for 2 months pic.twitter.com/YyPaqkvmAY— Cody Alcorn (@CodyAlcorn) 3 de noviembre de 2016

Kala Brown contó a los agentes que había estado encerrada en el contenedor durante dos meses, desde que desapareció el pasado mes de agosto. El que no ha aparecido es su novio, Charles Carver, que desapareció junto ella ese mismo día de agosto. 

Mostrar comentarios