FUNDACIÓN ATRESMEDIA RECIBE EL ‘PREMIO CERMI.ES 2016’ EN LA CATEGORÍA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL/DISCAPACIDAD

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) ha entregado el ‘Premio cermi.es 2016’ en la categoría de Responsabilidad Social Empresarial/Discapacidad a la Fundación Atresmedia, en un acto celebrado en la sede de este grupo de comunicación.
El jurado de estos galardonas ha premiado a la Fundación Atresmedia “por sus programas de formación y cualificación de personas con discapacidad para ejercer como profesionales de lo audiovisual, ya que con esta labor se contribuye a mejorar las oportunidades de empleo en sectores punteros, favoreciendo el protagonismo de las propias personas con discapacidad en la producción de contenidos audiovisuales”.
El presidente de Atresmedia, José Creuheras, recogió el galardón que le entregó Luis Cayo Pérez Bueno, presidente del Cermi. Por parte de Atresmedia también asistieron el consejero delegado, Silvio González; la directora general corporativa, Patricia Pérez, y la directora de la Fundación Atresmedia, Carmen Bieger.
Asimismo, estuvieroin presentes Juan Antonio Ledesma, presidente de la Comisión de Trabajo del Cermi de Medios e Imagen Social; el consultor Javier de la Nava y José Manuel González Huesa, director de comunicación del Cermi.
Los ‘Premios cermi.es’ reconocen anualmente el trabajo de entidades, instituciones y personas en favor de las personas con discapacidad y sus familias.

Mostrar comentarios