Francia convoca a Gameiro, Dembele y Kondogbia por las bajas

Los delanteros Nabil Fékir y Alexandre Lacazette, y el medio Yohan Cabaye, son bajas por lesión en la selección francesa y han sido reemplazados por Ousmane Dembélé, Kevin Gameiro y Geoffrey Kondogbia, anunció este domingo la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

Los Bleus disputarán un amistoso contra Italia el 1 de septiembre en Bari. Cinco días después jugarán en Borisov ante Bielorrusia en el inicio de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Fekir se someterá a una operación para limpiar la articulación de la rodilla derecha, de la que fue operado en septiembre de 2015, por lo que estará de baja tres semanas y se perderá la convocatoria de los Bleus.

Su compañero en el Lyon Lacazette se retiró con molestias en la rodilla derecha antes del descanso en la derrota 4-2 ante el Dijon del sábado.

Finalmente Cabaye no disputó la integralidad del empate del Crystal Palace frente al Bournemouth (1-1), pero el club inglés no ha ofrecido un comunicado sobre su estado.

De esta forma el seleccionador Didier Deschamps ha recuperado a Gameiro, reserva del grupo convocado para la Eurocopa, y a Kondogbia, además de llamar por primera vez a Ousmane Dembelé, el talento de 19 años del Borussia Dortmund.

Mostrar comentarios