Genoveva Casanova luce estupenda tras recuperar su soltería

Genoveva Casanova luce estupenda tras recuperar su soltería
Genoveva Casanova luce estupenda tras recuperar su soltería
CHANCE
CHANCE

Al contrario que días atrás, Genoveva ha decidido poner al mal tiempo buena cara y qué mejor forma que elegir un buen vestuario y ponerse un poquito de maquillaje para lucir divina. Casanova eligió un look juvenil y desenfadado con unos rapped jeans, camisa azul marino y salones de elevado tacón a juego. Sin embargo ocultaba la tristeza de su mirada tras unas modernas gafas de aviador.

A la salida de su domicilio, la mejicana envió numerosos mensajes de móvil para ponerse en contacto con su amiga. Finalizada la reunión, la estudiante de psicología regresó a su domicilio. Cuando se percató de la presencia de fotógrafos, su rictus cambió, tornándose de enfado.

A finales del pasado mes de agosto se hacía pública la decisión tomada por Genoveva Casanova y José María Michavila para poner punto y final a su historia de amor. Una vez los rumores de crisis se cernían sobre su relación como en anteriores ocasiones. Sin embargo las informaciones han terminado por hacer realidad y ambos ya caminan por separado.

Su unión siempre ha estado marcada por la presencia de sus respectivos hijos. Recordemos que Genoveva y Michavila empezaron juntos meses después de que la mujer del político muriese. Él tiene cinco hijos en edades complicadas y ella dos de su relación con el hijo de la duquesa de Alba.

Sin terceras personas de por medio, la verdadera razón habría sido el problema para conciliar sus vidas, siempre ocupadas por sus hijos y sus respectivas agendas. Aunque se les pudo ver a todos juntos en el enlace de la hija de Ángel Acebes celebrada en Ávila así como disfrutando de las vacaciones en Mallorca, el desgaste en su relación era más que evidente. De manera amistosa se han dicho adiós y ambos ya disfrutan con los suyos de su recién estrenada soltería.

De esta forma, se rompe el sueño de Genoveva de pasar por el altar con José María, algo de lo que ambos hablaron en numerosas ocasiones en privado y que generó repetidas fricciones en su noviazgo. La mejicana recurrió al Tribunal Eclesiástico en invierno para que declarara no válida su unión con Cayetano Martínez de Irujo.

Aunque el conde de Salvatierra nunca ha estado por la labor de ceder ante sus peticiones quizá lo haga ahora que ha vuelto a encontrar el amor. Cayetano Martínez de Irujo ha dicho adiós a su mala racha y está encantado con Bárbara Mirjan Aliende, una estudiante de veinte años (cinco mayor que sus hijos y treinta menor que él), a la que conoció en una fiesta en Marbella.

Mostrar comentarios