Abierta la convocatoria del III Premio de Periodismo Científico Concha García Campoy de la Academia de la Televisión

  • La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha anunciado la apertura de la convocatoria del III Premio de Periodismo Científico Concha García Campoy, un galardón con el que reconoce la excelencia en trayectorias profesionales o trabajos periodísticos relacionados con la investigación, la divulgación científica o la salud.
EUROPA PRESS

Según ha detallado la institución, la convocatoria del Premio Periodístico Concha García Campoy permanecerá abierta hasta el próximo 31 de marzo y las candidaturas en las categorías de Televisión, Radio, Prensa Escrita y Periodismo Digital podrán presentarse hasta esa fecha en el correo premios@academiatv.es.

Respecto al jurado, ha detallado que está formado por los hijos de la periodista, Lorenzo y Berta Díaz García-Campoy, el presidente y los vicepresidentes de la Academia de Televisión, un científico, el director del Diario de Ibiza, Joan Serra; la presidenta de la FAPE, Elsa González; el presidente de Honor Academia de la Radio, Luis del Olmo; y, a título personal, Manuel Campo Vidal, María Escario, Elena Sánchez, Olga Viza, Ángeles Caso y Pepe Carbajo.

En la pasada edición de estos galardones fueron reconocidas la excelencia de las trayectorias profesionales o trabajos periodísticos Teresa Gray, Ángel Navarro, Cristina Sáez, Pepa Fernández, Jesús Méndez y Pau San Clemente. Además, el jurado concedió dos Accésit a Graziella Almendral y a Ángela Bernardo, y el premio a la trayectoria a Eduard Punset, por su trabajo y transversalidad mediática en la divulgación científica durante más de 20 años.

Mostrar comentarios