IU sitúa los temas sociales y la corrupción entre sus ejes de trabajo para el próximo trimestre

EUROPA PRESS

Así lo ha apuntado, en declaraciones a los medios, la coordinadora provincial de IU, Rosalía Martín, quien ha estado acompañada en esta reunión por el coordinador general y portavoz parlamentario de IULV-CA, Antonio Maíllo, que ha asistido a este Consejo Provincial.

Martín ha señalado, en relación al eje "social", que éste tiene que ver con la implicación del partido "en la lucha diaria" de trabajadores de educación, salud y servicios sociales, así como de otros sectores como el turístico o el del manipulado.

En relación a este último, ha apuntado que "hay que hacerle seguimiento" a la situación de los trabajadores del manipulado "pese a que tienen un convenio aprobado con mejoras importantes", de modo que desde IU van a estar "junto a ellos en su lucha diaria de reivindicaciones".

Además, IU se va a centrar en los sectores agrícola e industrial, y en la corrupción, materia en la que, según ha comentado la coordinadora provincial, "Almería es estrella", con situaciones en la provincia que "van a dar que hablar", según ha apuntado.

Mostrar comentarios