La Infanta Elena arropa a Miriam de Ungría en el primer aniversario de la muerte de Kardam

La Infanta Elena arropa a Miriam de Ungría en el primer aniversario de la muerte de Kardam
La Infanta Elena arropa a Miriam de Ungría en el primer aniversario de la muerte de Kardam
CHANCE
CHANCE

Su viuda era la primera en llegar, sola, ante la ausencia de sus hijo Boris y Beltrán. Miriam Ungría, que ha comenzado a rehacer su vida social desde hace pocos meses, acostumbrándose a vivir con su dura ausencia, eligió para la ocasión un sobrio traje de chaqueta gris perla que combinó con una blusa blanca.

No faltaron los hermanos del difunto como el príncipe Konstantin junto a su esposa, María García de la Rasilla, y sus dos hijos, Humberto y Sofía. También asistió el príncipe Kubrat y Teresa de Borbón, prima del Rey Juan Carlos.

La familia también estuvo acompañada por Ana de Orleans, quien sabe lo que es vivir la pérdida de la persona más importante de su vida, su compañero, amigo y su gran amor. El Infante Carlos de Borbón Dos Sicilias fallecía el pasado mes de octubre a la edad de 77 años a causa del alzhéimer. La esposa del duque de Calabria se mostró especialmente cariñosa con la diseñadora con quien se fundió en un cálido abrazo a su llegada.

Como recordaremos Kardam Sajonia-Coburgo-Gotha y Gómez-Acebo, príncipe de Tírnovo y primogénito del rey Simeón de Bulgaria, falleció el martes 7 de abril de 2015, a los 52 años de edad, en el hospital de Sanchinarro de Madrid.

Según informaba su propio padre, ex primer ministro de Bulgaria, en su página web: "Su muerte ha sido el resultado de una infección pulmonar relacionada a la parálisis que sufre desde hace años, después del grave accidente de tráfico que tuvo en 2008 y del que no pudo recuperarse", escribió.

El príncipe de Tírnovo, economista de profesión, sufrió un aparatoso accidente en El Molar, cerca de Madrid, en agosto de 2008 junto a su mujer, cuando volvían de su finca en Riaza (Segovia).

Kardam nunca pudo superar las secuelas de aquella tragedia, que le supuso un traumatismo craneoencefálico severo. Tras pasar un largo tiempo sometiéndose a un tratamiento experimental dirigido por el doctor Jesús Devesa en Galicia, finalmente fue trasladado a su casa de Madrid, ya que la aventura científica para mitigar los graves daños cerebrales ocasionados no dio sus frutos.

Mostrar comentarios