
Para Foro es una elocuente paradoja que, de las dos Consejeras reprobadas por la JGPA, Javier Fernández haya cesado a una, mientras la otra sea 'premiada' descargándola de obligaciones, como fórmula para evitar sus fracasos continuos en la gestión del Medio Rural y los Espacios Naturales".
Carmen Fernández destaca que aprovechando el periodo estival, en el que menor revuelo político puede implicar su decisión, Javier Fernández despoja a la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales de la parte más controvertida de sus competencias, precisamente de la mitad de la denominación, de los Recursos Naturales, para ponerlas bajo la dirección del recién nombrado Fernando Lastra, en la macro-saturada Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente".
En definitiva, Carmen Fernández aprecia "una falta de valor por parte de Javier Fernández para cesar de una vez por todas a María Jesús Álvarez y en su lugar se ha limitado a vaciar su Consejería de las competencias más controvertidas para adjudicárselas a Lastra y a Fernández Fano, cerrando filas con criterio únicamente político pero sin salvaguardar los intereses de los asturianos".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios