Koke: "Estamos bien, esperemos que el 2017 sea igual o mejor que el 2016"

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Estamos bien, el equipo ha ganado que es lo que tenía que hacer y no era un partido fácil porque Las Palmas hace un fútbol muy bonito y sabe a lo que juega, pero hicimos un gran partido, sobre todo en el primer tiempo donde tuvimos bastantes ocasiones y no entraron. Luego llegó el golazo de Saúl que nos dio confianza para afrontarlo y ganarlo", expresó Koke ante los medios tras un acto organizado por 'Mahou'.

El madrileño dejó claro que no les pasa "nada". "Estamos bien, trabajando y llevamos cinco años haciendo lo mismo. Hemos pasado una mala racha, pero esto es trabajo. Estamos en un buen momento, el 2016 ha sido espectacular y para la historia, esperemos que el 2017 sea igual o mejor", afirmó.

Para el internacional, el equipo siempre ha tenido "confianza". "Pero cuando tienes ocasiones y la pelota da al palo o fuera, viene un poco la desesperación, pero hemos vuelto a encontrar la victoria que lo necesitábamos", apuntó.

"Nos han faltado tener un poco mas de fortuna. Hemos hecho buenos partidos, pero no nos ha acompañado la suerte. Estamos a mitad de la temporada, queda mucho y no estamos tan mal, estamos a seis puntos del Barça, que es el segundo", remarcó. "El objetivo es ser tercero y si a partir de ahí viene algo mejor, bienvenido sea", agregó al respecto, resaltando que es "cierto" que tienen que ser "más regulares" en LaLiga.

En este sentido, Koke no achacó el mal momento que pasó el equipo a su cambio de posición. "Para nada, cuando ganas todo es bonito y cuando pierdes vienen las críticas, así es el fútbol y no hay que darle más importancia", zanjó.

Igual de contundente se mostró preguntado por el futuro de Diego Pablo Simeone. "Siempre estáis con lo mismo, parece que le queréis echar. Tiene contrato y creo que quiere cumplirlo", aseveró con una sonrisa.

Por otro lado, preguntado por la vuelta a la convocatoria del italiano Alessio Cerci, el centrocampista cree que podría tener este martes "minutos" en la Copa del Rey ante el Guijuelo.

"Ha tenido una lesión complicada, pero está con muchas ganas y quiere triunfar aquí, aunque es complicado porque en el Atlético hay que trabajar mucho y eso es lo que le hace falta para que dé lo mejor que tenga", sentenció Koke, que dio la "enhorabuena" a los tres hermanos Ñíguez, que marcaron todos ellos en el mismo fin de semana.

El futbolista del Atlético de Madrid realizó estas declaraciones tras participar en la promoción 'Entrena con Koke', organizada por 'Mahou' y por la que los ganadores disfrutaron de un entrenamiento con el rojiblanco y luego disputaron un partido de fútbol 7 bajo las indicaciones del canterano colchonero.

Mostrar comentarios