DiCaprio podría ganarse el veto en Indonesia por sus denuncias ambientales

  • El oscarizado actor, Leonardo DiCaprio, es un amante y defensor del medio ambiente.

    Leo ha criticado en Instagram que las plantaciones de aceite de palma de Indonesia están destruyendo los bosques tropicales del país y poniendo en peligro a la fauna que allí vive.

DiCaprio a punto de ganarse el veto en Indonesia por sus denuncias ambientales
DiCaprio a punto de ganarse el veto en Indonesia por sus denuncias ambientales
Alexandra H.Sanz

Por todos es sabido que el oscarizado actor, Leonardo DiCaprio es un amante y defensor del medio ambiente y el primero, que sin tapujos, denuncia abiertamente lo que está pasando con el cambio climático y el calentamiento global.

De hecho, en su discurso como ganador del Oscar el pasado 28 de febrero por su papel en 'El Renacido', Leo dejó claro cuál es su postura:

A pesar de esto, no todo el mundo ve con buen ojos la postura de Leo y las denuncias que hace sobre el medio ambiente.

Como recoge The Huffington Post, Indonesia podría impedir que DiCaprio regrese al país tras denunciar en su cuenta de Instagram que las plantaciones de aceite de palma están destruyendo los bosques tropicales del país y poniendo en peligro a la fauna que allí vive.

El actor realizó una visita al Parque Nacional Monte Leuser y compartió una serie de fotos expresando su preocupación por las especies:

El portavoz del Directorio General para Inmigración del Ministerio de Leyes y Derechos Humanos, Heru Santoso, ha denunciado que DiCaprio ha utilizado su visita para desacreditar a la industria del aceite de palma y al gobierno indonesio.

"Apoyamos su preocupación por salvar el ecosistema de Leuser, pero lo podemos poner en la lista negra para regresar a Indonesia en cualquier momento si sigue publicando comunicados incitadores o provocadores en sus perfiles en medios sociales" ha dicho.

Mostrar comentarios