Sábado, 07.12.2019 - 05:54 h

RSC. EN MARCHA LA PRIMERA CONVOCATORIA DE LAS BECAS DE POSTDOCTORADO JUNIOR LEADER "LA CAIXA"

La Obra Social ”la Caixa” abrió este viernes la primera convocatoria de su programa de becas de postdoctorado Junior Leader, cuyo objetivo es facilitar el acceso de investigadores brillantes a las mejores universidades y centros de investigación de España.
Estas becas tendrán una duración de 36 meses y cubren el salario y los costes de la investigación, con un importe máximo de 305.700 euros para los tres años.
También ofrecen ayudas para el traslado y la vivienda, así como una subvención específica para investigadores con hijos.
En esta primera edición se concederán 30 ayudas, divididas en dos subprogramas: 20 becas incoming (dirigidas a científicos que hayan residido o trabajado en España durante menos de 12 meses en los últimos tres años), y 10 becas retaining (para investigadores que hayan residido o trabajado en España durante más de 12 meses en los últimos tres años).
Los primeros deberán realizar su investigación en un centro que haya obtenido los distintivos de excelencia Severo Ochoa o María de Maeztu, mientras que los segundos podrán escoger cualquier centro de investigación o universidad del territorio español.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING