Leroy Merlin abre la convocatoria del Programa de Becas de Formación Profesional

Leroy Merlin abre la convocatoria del Programa de Becas de Formación Profesional
Leroy Merlin abre la convocatoria del Programa de Becas de Formación Profesional
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El acto, celebrado en la Consejería de Educación y Cultura, ha contado con la presencia del Consejero de Educación y Cultura del Principado de Asturias, Genaro Alonso y el Director General de Enseñanzas Profesionales y Aprendizaje Permanente, Manuel Capellán. Por parte de Leroy Merlin han estado presentes el Director de Leroy Merlin Oviedo, Alberto Baizán y el Director de Leroy Merlin Gijón, Pablo Vega.

Los estudiantes realizarán su formación en las tiendas de Oviedo y Gijón. Aquellos interesados en inscribirse al programa deberán dirigirse vía correo electrónico al centro en cuestión: isabel.berlanas@leroymerlin.es para los interesados en Leroy Merlin Gijón y alejandro.riera@leroymerlin.es para la tienda de Leroy Merlin Oviedo.

El periodo de formación en las tiendas de Leroy Merlin será de 2 meses y medio (del 1 de julio al 15 de septiembre de 2016). En esta ocasión serán 35 los estudiantes que participen en esta cuarta edición.

Este Programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir conocimientos relacionados con el ámbito profesional propio de sus estudios, a la vez que les permite poner en práctica toda la teoría adquirida aprendiendo y desarrollando sus habilidades y competencias. Además, este programa educativo supone una excelente forma de captar talento y ampliar así su cantera de profesionales.

Leroy Merlin desarrolla desde 2011 distintos programas de Prácticas y Becas en sus tiendas a nivel nacional, Con el objetivo de fomentar la inserción de los estudiantes al mundo laboral. Durante el pasado año participaron 1.235 jóvenes en estos programas educativos, de los cuales 163 pasaron a formar parte de la plantilla, lo que supuso un 13,2% del total.

Mostrar comentarios