El primo de Michael Jackson señala a sus hijos como instigadores de la demanda en su contra

  • El destino y la fortuna de la madre de Michael Jackson, Katherine Jackson, puede estar en manos de uno de sus nietos. De acuerdo con TMZ, Trent Jackson, el sobrino contra el que la matriarca acaba de demandar por malos tratos y por espiarla en su propia casa, ha señalado a TJ Jackson como el testigo que puede establecer quién es la víctima y quién el villano en esta batalla judicial.
CHANCE

Ron Rale, abogado del chófer, pretende desmontar la declaración de la madre de Michael Jackson lanzando sospechas sobre sus hijos y pidiendo la declaración de su nieto, dando un nuevo giro en esta batalla judicial.

Trent quiere enfrentarse a TJ, la única persona cuya lealtad familiar nunca ha sido desafiada, y dejarle que declare si su abuela ha jugado sucio. Sin embargo, el sobrino del rey del pop cree las denuncias de violencia presentadas por Katherine y desea que desaparezca de la casa familiar cuanto antes, según apuntaba el portal de noticias.

El acusado pretende poner sobre la mesa del juez los movimientos de los hermanos de Michael por hacerse con la cuenta bancaria de la abuela, que recibe unos honorarios mensuales desde la muerte de su hijo derivados de su fortuna. Sus hermanos y su padre fueron excluidos del testamento y todo su patrimonio se divide entre sus tres hijos y varias organizaciones benéficas.

Mostrar comentarios