Neymar sufre molestias musculares, pero podrá jugar ante Uruguay

Reuters/EP

"Neymar fue sometido a un examen, en el que no se constató ningún tipo de lesión. El jugador se podrá entrenar normalmente y jugar ante Uruguay", dijo la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado antes del entrenamiento vespertino.

Neymar se entrenó con el resto del grupo y se movió en ataque junto a Willian y Douglas Costa, sin mostrar ninguna molestia física. De hecho, el delantero culé marcó dos goles en el partido ideado por Dunga. En el centro del campo, el seleccionador dispuso a Fernandinho, Luiz Gustavo y Renato Augusto, aunque ensayó una variante más ofensiva con Ricardo Oliveira en vez de Renato Augusto.

Al igual que en el entrenamiento del martes, Dunga puso a Alisson como arquero y una defensa conformada por Daniel Alves, Miranda, David Luiz y Filipe Luis.

Uruguay suma nueve puntos en la eliminatoria y está segunda en la fase de clasificación, detrás de Ecuador, líder del grupo. Brasil aparece con siete puntos, la misma cantidad que Paraguay y Chile aunque con mejor diferencia de gol.

Mostrar comentarios