Pegan una paliza a Àlex Casademunt (OT1) en una discoteca de Vigo

  • El cantante, quen fue agredido por un joven de 21 años en una discoteca de Vigo, ha tenido que recicibir 26 puntos de sotura en la cara.

    El agresor tiró un vaso al 'extriunfito' cuando este intentaba entablar conversación con alguna de sus amigas.

Pegan una paliza a Àlex Casademunt (OT1) en una discoteca de Vigo
Pegan una paliza a Àlex Casademunt (OT1) en una discoteca de Vigo
JM. Ávila
JM. Ávila

El año no empieza bien para Àlex Casademunt. El 'triunfito' ha sido brutalmente agredido en una discoteca de Vigo por un un chico de 21 años.

Todo sucedió el pasado domingo, cuando Àlex disfrutaba de la noche viguesa en compañía de sus amigos y se dispuso a charlar con algunas de las acompañantes del agresor.

Parece que el joven consideró ofensivo el gesto de Casademunt por lo que respondió rompiendo el vaso de tubo que llevaba en la mano sobre la cara del cantante.

Con un gran corte en la parte superior de la cara a la altura del ojo derecho Àlex acudió a los servicios sanitarios donde le pusieron 26 puntos de sutura. 

Según escribe la web Fórmula TV, Àlex Casademunt intentó en todo momento evitar este conflicto pero al parecer el agresor iba bastante bebido y finalmente todo desembocó en la agresión.

Actualmente Àlex colabora en el programa 'Hora Punta' de TVE junto al presentador Javier Cárdenas, que decidió incluirle en el equipo tras el revuelo mediático que se creó a finales de año con el ya mítico 'Reencuetro' de OT.

Mostrar comentarios