Penélope Cruz agradecida tras el éxito de su documental: "Estoy muy contenta por tanto apoyo"

Penélope Cruz agradecida tras el éxito de su documental: "Estoy muy contenta por tanto apoyo"
Penélope Cruz agradecida tras el éxito de su documental: "Estoy muy contenta por tanto apoyo"
CHANCE
CHANCE

PENÉLOPE CRUZ CELEBRA EL ÉXITO DE SU PRIMER DOCUMENTAL RODEADA DE AMIGOS

Muchos fueron los invitados al estreno que después de disfrutar del documental se pasaron por el restaurante, pero también hubo muchos que a pesar de no haber podido acudir a la proyección, sí que acudieron a la celebración. Entre los invitados que fueron llegando los primeros estuvieron algunos personajes del mundo deportivo como fue el caso de Enrique Cerezo, Vicente del Bosque o el propio Ángel Nieto que reconoció que es muy importante hacer este tipo de proyectos para ayudar a los niños enfermos: "Sales con el corazón un poco roto pero Penélope lo ha bordado, ha hecho un trabajo exquisito y le doy las gracias a todos los que han hecho posible este documental".

Entre los invitados también pudimos ver al recién estrenado matrimonio formado por Rocío Carrasco y Fidel Albiac y es que la pareja quiso mostrar su lado más solidario antes de disfrutar de su luna de miel. Rocío comentó que es muy necesario que todos nos conciencemos en este tipo de temas: "Es muy duro y muy difícil pero creo que todo el mundo desde el de más arriba hasta el de más abajo debería concienciarse".

ROCÍO CARRASCO COINCIDIÓ CON SU PRIMA CHAYO MOHEDANO TRAS EL ESTRENO

También su prima Chayo Mohedano acudió junto a su marido Andrés Fernández y es que la hija de Rosa Benito, además de mostrarse muy emocionada tras el documental, también reconoció que ella siempre ha sido una mujer muy concienciada con la enfermedad de los niños: "Hago muchos conciertos benéficos, he donado médula, he donado mis cordones umbilicales cuando di a luz menos uno de ellos que nos lo quedamos para nosotros, pero sí que he estado muy concienciada desde siempre".

ANA OBREGÓN, CARLOS SOBERA O LOS DEL RÍO TAMBIÉN ESTUVIERON ALLÍ

También Ana Obregón, Carlos Sobera, Los del Río, Fonsi Nieto y su novia Marta Castro o Mari Ángeles Grajal y su marido Jaime Ostos quisieron estar allí y es que sin duda se trataba de contribuir con una causa que ha llegado al corazón de todos gracias a las historias reales que cuenta el documental.

La familia de la actriz también estuvo muy bien representada y es que como no podía ser de otra forma Mónica Cruz no se quiso perder el debut como directora de su hermana. La actriz aseguró estar muy orgullosa de su hermana y tras el estreno llegó al restaurante acompañada de dos grandes amigas, Loles León y la actriz Hiba Abouk.

PENÉLOPE CRUZ: "ESTOY MUY CONTENTA POR TANTO APOYO Y TANTO CARIÑO"

Finalmente la que más se hizo esperar fue la propia Penélope Cruz que se quiso asegurar de que todos los invitados estuviesen dentro a su llegada. Aunque Penélope no contó con el apoyo de su marido, Javier Bardem, la actriz sí que estuvo muy bien acompañada y es que llegó junto a su madre que, aunque intentó mantenerse en un segundo lugar en todo momento, no se separó de su hija durante toda la noche.

A su llegada Penélope aseguró que se sentía muy feliz y orgullosa por el gran apoyo que había recibido tras el estreno: "Muy contenta, por tanto apoyo, tanto cariño, muy contenta" y visiblemente emocionada comentó que estaba con los sentimientos a flor de piel: "Claro, con estos niños tan maravillosos".

Mostrar comentarios