Policía corta al tráfico la Avenida Reino de Murcia, a la altura de Los Cubos

Policía corta al tráfico la Avenida Reino de Murcia, a la altura de Los Cubos
Policía corta al tráfico la Avenida Reino de Murcia, a la altura de Los Cubos
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El municipio de Murcia registra a estas horas varias vías cortadas al tráfico en la ciudad y pedanías de Beniaján, Avileses o La Raya, debido al temporal que afecta estos días a la Región.

Concretamente, se encuentran cortadas al tráfico la vereda del Rincón del Gallego en Torreagüera; Rambla del Bojal con camino de Los Marqués; Rambla de Secano de Torreagüera y la subida a la Cresta del Gallo por los Teatinos.

Así como el paso de los Carros de Sangonera la Verde; el túnel de Nonduermas; la RM-F 19, a la altura de la casa Pela en Gea y Truyols en dirección a La Tercia; además de la RM-F48 Sucina-La Peraleja; la travesía Joaquina de Avileses; Camino Torre Abellán (Avileses); Rambla Cegarras Nuevas Avileses y carretera de Los Aguados en Los Martínez del Puerto.

A lo que se ha unido recientemente el Camino de Banderas de Los Martínez del Puerto; la F-20 de Avileses a Sucina y de Avileses a Balsicas; la RM-F21 de Los Martínez a Roldán; el Camino de Balsicas de La Tercia a Avileses (Urbanización Sierra Golf); y el Camino Viejo de Avileses.

También está cortado al tráfico la orilla de la vía junto al antiguo puente de Tiñosa; la carretera de Churra desde el restaurante Torremolina a la avenida Príncipe de Asturias; la Rambla del Carmen de Cabezo de Torres; la Rambla de Churra y la vía auxiliar de la A-30 de Santo Ángel a La Alberca.

Otras vías que han sido cortadas durante la mañana son la Rambla de Espinardo, que se ha abierto y cerrado en varias ocasiones, la carretera de Sucina, el Carril de los Márquez de Beniaján, la Rambla del Garruchal y avenida de San Javier en el Secano de Beniaján y Rambla de Churra desde Avenida Juan de Borbón hasta avenida de Alicante.

A través del twitter @MurciaPolicia se ha informado al instante de los distintos cortes de tráfico producidos.

Según informan fuentes municipales, efectivos de Bomberos, voluntarios de Protección Civil y operarios de Aguas de Murcia, Limpieza Viaria y Parques y Jardines se mantienen asimismo en alerta actuando para minimizar en lo posible los efectos de las lluvias aunque hasta el momento los únicos incidentes registrados han sido los cortes de vías.

Según los pluviómetros de Aguas de Murcia hasta las 13.00 horas se han recogido de media 25 litros por metro cuadrado (l/m2), con 43 l/m2 en El Valle, 32 en Nueva Condomina o 31 en Sangonera la Verde.

Mostrar comentarios