Putin ordena hacer "todo lo necesario" por los familiares de las víctimas del avión estrellado en Rusia

EUROPA PRESS

"El Gobernador Vasili Golubev y ministro de Emergencias, Vladimir Puchkov, han remitido a Vladimir Putin información sobre las operaciones que se están llevando a cabo en el lugar del accidente", ha asegurado el secretario de prensa de Putin, Dimitri Peskov.

"El jefe de Estado ha subrayado que lo principal ahora es trabajar con las familias y amigos de las víctimas", ha añadido. "El presidente de Rusia ha ofrecido sus profundas condolencias a todos los que han perdido a sus seres queridos en el accidente", ha explicado.

El aparato, un avión de pasajeros Boeing-738, de la compañía de bajo coste 'Fly Dubai', se estrelló la madrugada de este sábado mientras realizaba su aterrizaje en el aeropuerto de Rostov del Don, una localidad en el sur de Rusia, a unos 150 kilómetros de la frontera con Ucrania, según han informado medios locales.

Según las informaciones preliminares, en el avión, procedente de Dubái, viajaban 55 pasajeros y el aparato se habría estrellado mientras realizaba el aterrizaje, tal y como ha informado la agencia rusa 'Itar-Tass'. Fuentes de emergencia aseguran que además de los 55 pasajeros, entre los que se encuentran al menos cuatro niños, viajaban seis personas de la tripulación.

Mostrar comentarios