Rosicky admite que quizás no pueda jugar más en la Eurocopa por lesión

El capitán de la República Checa Tomas Rosicky, que acabó el partido contra Croacia con molestias, admitió que la lesión "no pinta nada bien" y que seguramente ha dicho adiós al torneo.

"No pinta nada bien y probablemente se ha acabado el torneo para mí, pero sabía que necesitábamos un punto porque con tres seguramente no será suficiente para clasificarnos", declaró el aún jugador del Arsenal inglés cuando fue preguntado por qué no abandonó el terreno de juego.

"Lo di todo y creo que mereció la pena", añadió.

Los checos empataron en el descuento contra Croacia en un partido accidentado, marcado por la interrupción durante cinco minutos por lanzamiento de bengalas y petardos en el minuto 85 desde el sector de la afición croata.

"Los dos periodos fueron muy diferentes. En la primera fuimos demasiado tímidos, no conservábamos el balón, no conectábamos tres pases seguidos y sólo cuando no teníamos nada que perder y fuimos a por todo se convirtió en una gran partido", añadió Rosicky.

Croacia iba ganando por 2-0 a la hora de juego y parecía tener la clasificación para los octavos en el bolsillo, pero Milan Skoda redujo diferencias en el 76 y nueve minutos más tarde llegó la interrupción por los incidentes de los hinchas croatas.

Poco después de reanudarse el juego llegó el penal transformado por Tomas Necid (90+4).

"No diría que la interrupción nos ayudó. Desde que anotamos el primero dejamos todo sobre el césped para empatar", declaró Rosicky sobre los incidentes.

Mostrar comentarios