Sánchez Flores: "Tenemos muchas ganas de ganar para los nuestros"

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Tenemos muchas ganas y la obligación de ganar para los nuestros. El objetivo es volver a ser un equipo competitivo, que conecte con la grada. Sabemos la energía y tranquilidad que nos aportaría lograr los tres puntos", destacó ante los medios en rueda de prensa.

Sánchez Flores también resaltó los puntos fuertes de su próximo rival este domingo en LaLiga Santander, el Leganés, un conjunto que "aprovecha muy bien los errores del rival". "Nos mediremos a un equipo que compite muy bien. Se han adaptado de maravilla a la categoría, saben a lo que juegan, y ha logrado cosas importantes ante rivales difíciles", manifestó.

Uno de los aspectos que ha señalado como claves es el control de una ansiedad de la que los jugadores han ido desprendiéndose. "El equipo ha hecho bien de desprenderse de esa ansiedad. No damos por hecho nada porque el fútbol es consolidarse, volver a empezar, y volver a conquistar objetivos. La mejora del equipo está, ya que vamos jugando con más alegría", reiteró.

"Hemos jugado contra equipos de la mitad de la tabla hacia arriba. Los puntos están acordes con lo que es un arranque normal. Se han conseguido resultados importantes y otros con los que nos hemos ido decepcionados. Se ha competido con ganas y orgullo para defender nuestro escudo", matizó en referencia al arranque liguero.

Por otro lado, el madrileño también se refirió a las palabras de Diego Reyes de este jueves, en donde declaró que el equipo tenía tanto calidad humana como profesional para luchar por posiciones europeas. "Son jóvenes, les encanta soñar. Deben ser ambiciosos y ponerse buenas metas, aunque debemos ser conscientes de donde venimos y que no es bueno cambiar las velocidades en medio del trayecto. Ahora los que deben soñar de verdad son los aficionados", afirmó al respecto.

Mostrar comentarios