RAJOY TRASLADA A ERDOGAN "LA MÁS FIRME CONDENA Y REPUDIO" A LOS ATENTADOS DE TURQUÍA

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, trasladó este lunes al presidente de la República de Turquía, Recep Tayiip Erdogan, y al primer ministro turco, Ahmet Davutoglu, "la más firme condena y repudio" por parte de España a los atentados de Ankara.
Así lo trasladó a través de un telegrama que dirigió a Erdogan y Davutoglu hecho público por el Ministerio de la Presidencia después de la explosión que tuvo lugar en el corazón de Ankara, la capital turca, y que ha matado al menos a 37 personas y herido a 125 personas.
“Profundamente afectado por el terrible atentado terrorista acontecido en el día de ayer en la ciudad de Ankara, quiero transmitirle mi más sincero sentimiento de solidaridad y apoyo a vuestra excelencia, al Gobierno y al pueblo turco en estos momentos de desolación y dolor", aseguró Rajoy.
El jefe del Ejecutivo en funciones trasladó "la más firme condena y repudio" a este nuevo acto "de violencia injustificable". "Deseo igualmente enviar mis condolencias, las del Gobierno y el pueblo español a los familiares de las víctimas, deseando a los heridos su más pronto restablecimiento", apuntó.

Mostrar comentarios