Aborto. Derecho a vivir pide combatir las “enormes presiones” a favor del aborto en españa y francia


La doctora Gádor Joya, portavoz de Derecho a Vivir, pidió la derogación de la "injusta Ley española de 2010” para, con ello, también ayudar a los franceses a suprimir la Ley de 1975, “que permite que se practiquen 225.500 abortos al año en Francia”.
Joya hizo estas declaraciones durante su intervención en la ‘Marcha por la Vida’ celebrada en París este domingo. En ella, destacó las “enormes” presiones que está recibiendo el Gobierno español para que desista en la reforma de la normativa, a las que se están sumando movilizaciones de “la industria del aborto” y los grupos políticos y de opinión partidarios de la interrupción del embarazo “para ir a dar esta batalla a España”.
“Ayudadnos a resistir y vencer el durísimo acoso que ya ha empezado contra la reforma española, para que el precedente de mi país os sirva para frenar la Ley de Igualdad de Hombres y Mujeres que entrará este lunes 20 de enero en la Asamblea Nacional y que, de aprobarse, establecerá el aborto incondicional e impondrá severas restricciones a la libertad de expresión de los ciudadanos y organizaciones que promovemos el derecho a la vida y ofrecemos a las mujeres alternativas al aborto”, agregó.
Joya recordó asimismo que más de un millón de europeos han promovido la iniciativa pro vida ‘One of Us’, y que “cientos de miles más” se han movilizado para derrotar “la nefasta iniciativa abortista sobre Salud Sexual y Reproductiva (el llamado Informe Edite Estrela al Parlamento Europeo), el pasado 10 de diciembre”.

Mostrar comentarios