Dos accidentes con maquinaria agrícola dejan dos heridos de consideración en Monforte y Ribadavia

EUROPA PRESS

El primero de los sucesos ocurrió sobre las 10.45 horas en la calle Carude de la localidad lucense de Monforte, donde un hombre que trabajaba con un motocultor en su finca particular sufrió un accidente.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de los Bomberos de Monforte, Policía Nacional y Local y Protección Civil, así como personal sanitario del 061. En un primer momento, el herido fue trasladado en ambulancia hasta el hospital de referencia. Sin embargo, finalmente fue derivado en helicóptero medicalizado al Hospital Xeral de Lugo.

Casi a la misma hora, el 112 registró otro suceso similar ocurrido en Ribadavia, donde un hombre que realizaba trabajos con un motocultor en su finca, en el lugar de Ventosela, sufrió un accidente.

Debido a la importancia de las lesiones, se desplazó hasta el lugar el helicóptero medicalizado del 061 con base en Ourense, aunque finalmente el hombre fue trasladado al hospital en ambulancia. En el operativo intervinieron también miembros del GES de Ribadavia y de la Guardia Civil.

Mostrar comentarios