Adriana Abenia: "Sergio es la persona adecuada para formar una familia"

Adriana Abenia: "Sergio es la persona adecuada para formar una familia"
Adriana Abenia: "Sergio es la persona adecuada para formar una familia"
CHANCE
CHANCE

El encargado de conducir la noche fue uno de los cómicos más conocidos de nuestro país, Joaquín Reyes que desplegó todo su sentido del humor sobre el escenario. Entre los invitados que no se perdieron la fiesta estuvo Topacio Fresh, Aless Gibaja o Lorena Castell entre otros. La presentadora Adriana Abenia se mostró de lo más feliz por su recuperación y es que desde que la operaron de su tumor la joven ha confesado que canta mucho mejor. Adriana aseguró que su mejor enfermero ha sido su marido Sergio aunque también su familia y algunos amigos han estado muy pendientes de su progreso.

CHANCE: Enhorabuena ¿Cómo recibes este premio?

Adriana Abenia: Qué ilusión me hace, si me hubieran dado el AARG hubiera venido a recogerlo seguro también, no hay revista que te eleve mas la moral que el Cuore. Fíjate diez añazos, estoy deseando que cumplan muchos más porque animan a un muerto.

"HAN SIDO UNAS SEMANITAS MALAS PERO BUENO UNA VEZ QUE YA HE RECUPERADO LA VOZ LO CIERTO ES QUE ESTOY ENCANTADA"

CH: Tú eres de las que mejor te tomas que te pillen.

A.A: Es que entiendo perfectamente el trabajo de los fotógrafos, de los paparazzis, porque yo misma he estado en la calle y bueno si les caes bien te sacan bien, como les caigas mal te hacen un fantoche. La verdad es que súper contenta de estar aquí, de celebrar estos diez añitos y a ver si no me ponen un AARG, sería el colmo de un GUAU.

CH: ¿A parte de celebrar el premio tienes muchas otras cosas que celebrar que es estar bien?

A.A: Sí, ya estoy perfecta, ya estoy bien la verdad es que han sido unas semanitas malas pero bueno una vez que ya he recuperado la voz lo cierto es que estoy encantada, todo el día cantando, probándome, gritando y digo me voy a apuntar a clases de canto también.

CH: ¿Tu mejor enfermero tu marido?

A.A: Sí, pero hay que decir que tiene poca paciencia. Se ha portado genial desde el primer día pero es súper escrupuloso y cuando me quitaron la venda de la cicatriz casi se me desmalla y yo digo no me lo puedo creer. Imagínate el día que para, como lo tenga ahí lo tienen que atender a él. Se han portado muy bien toda mi familia, los poquitos amigos que los había y por supuesto él.

CH: ¿Pero te ha quedado poca cicatriz no?

A.A: Bueno sí, pero me la tengo que cuidar mucho. No puedo tomar el sol, me tengo que poner las tiritas de silicona y estas cositas que hay que tener en cuenta para que quede perfecta. Si no llevo puntos, me han hecho cirugía estética en la seguridad social.

CH: ¿No habrás aprovechado para hacerte algo más?

A.A: Tendría que haber aprovechado porque las cuatro horas que estuve dormida digo me inflo un poco de pechos... pero no, no caí. Para la próxima.

CH: Eso habían dicho.

A.A: Yo no me había intervenido nunca de nada y por eso me entró más miedo que no sabía lo que era una anestesia general pero ha salido todo muy bien y espero no verles ni siquiera apara saludarles ni nada de nada, bien lejos los de la bata blanca.

CH: ¿Por qué lo has llevado tan en secreto?

A.A: Porque me encanta compartir las alegrías pero las penas es algo muy personal, no quería. Pero hubo una revista que se hizo eco y como me empezaron a llamar y yo no contestaba dije van a pensar que soy una antipática, van a especular y decidí contarlo con toda la naturalidad que me caracteriza y la gente se ha portado súper bien, todos los medios, me han animado y estoy pletórica.

"CANTO MEJOR, NO TE LO PIERDAS, YO CREO QUE ME HAN AFINADO LOS AGUDOS, LOS GRAVES"

CH: ¿Cuál ha sido el peor momento?

A.A: La voz, cuando salí de la operación y no podía hablar me agobié mucho porque nadie me aseguraba poder recuperarla, por muchos ejercicios y voluntad que yo pusiera si no iba el nervio, no habría podido tener esta voz esta tan dulce y sensual.

CH: No te ha cambiando nada la voz.

A.A: Bueno, canto mejor, no te lo pierdas, yo creo que me han afinado los agudos, los graves. Te juro que canto mejor. Yo creo que el alien que tenía por ahí no me dejaba sacar el artista que llevo dentro.

CH: ¿Cómo te diste cuenta?

A.A: Pues la verdad es que fue un día al tacto, yo pensaba que me había dado alergia algo y me fui a una farmacia para que me dieran algún antiestamínico o algo para bajarlo y la chica me palpó y me mandó a urgencias y allí me hicieron una ecografía y posteriormente me metieron por protocolo oncológico.

CH: ¿Todo fue muy rápido?

A.A: Yo pensaba que era una tontería, luego me di cuenta que como la zona está rodeada de cosas importantes pues para la gente que necesitamos la voz, profesores, cantantes, gente que trabaja en un medio de comunicación que eso tenga cualquier mínimo problema fíjate.

"SERGIO ES LA PERSONA ADECUADA PARA FORMAR UNA FAMILIA, PERO DE MOMENTO DÉJATE"

CH: ¿Te animas a ser mama?

A.A: Me lo habéis preguntado todos. No me veo yo todavía ejerciendo de mama pero supongo que algún día lo hare. Sergio es la persona adecuada pero de momento déjate. A disfrutar del trabajo, de las vacaciones, de la vida y luego el día de mañana pues bueno, me imagino que tendré una Adrianita rubia con el pelo rizado y súper mona.

CH: ¿Proyectos?

A.A: Hay alguna cosa por ahí, estoy volcada con mi blog de 20 minutos que funciona como un tiro, tiene un montón de visitas y recibo un montón de cartas y por otro lado estoy a punto de publicar la segunda novela que me hace muchísima ilusión y a ver lo de la tele que me apetece muchísimo ahora que ya estoy al 100%.

Mostrar comentarios