AGENDA SOCIAL PARA LA SEMANA DEL 4 AL 10 DE ABRIL

El acto de ofrecimiento de la Copa del Rey de Baloncesto en silla de ruedas a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; la celebración del ‘XII Congreso Nacional de Empleo con Apoyo’ en el Rectorado de la Universidad de Córdoba, y la firma de un convenio entre Fundación ONCE y la Universidad Complutense de Madrid, son los principales acontecimientos sociales que van a tener lugar durante la semana del 4 al 10 de abril.
Estas son las citas más importantes de la agenda social para los próximos siete días:
- Lunes 4 de abril. La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación de la Junta de Andalucía abre la convocatoria de abril a junio de 2016 para participar en el programa de ‘Visitas Naturaleza para Todos’.
- Lunes 4 de abril a las 10 horas. La Federación Española de Enfermedades Raras (Feder) presenta el libro ‘Feder, la fuerza del movimiento asociativo’ en el Ayuntamiento de Sevilla.
- Martes 5 de abril a las 13.15 horas. El CD Ilunion ofrece la Copa del Rey de Baloncesto en silla de ruedas a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en la calle Albacete. Aula de Formación 3º planta.
- Martes 5 de abril a las 11 horas. Servimedia celebra un encuentro informativo con Sergi Loughney Castells, director de la Fundación Abertis, en la sede de Servimedia (C/ Almansa, 66. Madrid).
- Martes 5 de abril a las 13 horas. Encuentro informativo en Servimedia con Antonio Luis Martínez-Pujalte, profesor de Filosofía del Derecho de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en la sede de Servimedia (C/ Almansa, 66. Madrid).
- Miércoles 6 de abril a las 11 horas. El Museo Reina Sofía organiza una visita guiada para personas ciegas y con discapacidad visual bajo el título ‘El camino a la abstracción’.
- Miércoles 6 de abril a las 12 horas. La Dirección General de Fundación ONCE celebra su Patronato en la sede de Fundación ONCE (C/ Sebastián Herrera 15. Madrid).
- Miércoles 6 de abril a las 12,30 horas. Predif y la Diputación de Cádiz entregan los distintivos ‘Turismo Accesible’ en el salón regio de la Diputación de Cádiz.
- Miércoles 6 de abril a las 16 horas. El Cermi Navarra organiza la Jornada ‘La diversidad como valor. La educación inclusiva como herramienta para la mejora de la calidad educativa’ en la Sala Fernando Remacha del Sario de la Universidad Pública de Navarra (UPNA).
- Del miércoles 6 al viernes 8 de abril. La AESE (Asociación Española de Empleo con Apoyo), en colaboración con la Asociación Aprosub (Asociación en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual de Córdoba), celebra el ‘XII Congreso Nacional de Empleo con Apoyo’ en el Rectorado de la Universidad de Córdoba.
- Jueves 7 de abril de 9 a 15 horas. La Universidad Autónoma de Madrid celebra la Jornada ‘Construyendo una Universidad Inclusiva’ en la UAM.
- Viernes 8 de abril. Carrefour celebra en 172 establecimientos de todo el territorio nacional la XXIII Jornada Nacional de Recogida de Alimentos que se extenderá durante las jornadas del viernes y el sábado a beneficio de la Federación Española de Bancos de Alimentos.
- Viernes 8 de abril. La Asociación Asperger Madrid organiza un taller con los profesionales del Centro Marie Langer sobre ‘Autonomia y Límites’.
- Viernes 8 de abril a las 11 horas. La Fundación ONCE firma un convenio con la Universidad Complutense de Madrid en el Rectorado de la Universidad Complutense de Madrid. (Avenida de Séneca, 2-3ª planta-Sala de Reuniones. Madrid).
- Sábado 9 de abril. La Asociación Asperger Jaén organiza la Jornada sobre Seguridad y Recursos en Internet ‘enREDa-TEA. Educando en la red'.
- Del viernes 8 al sábado 9 de abril. ASEM Cataluña celebra sus Jornadas Divulgativas y Científicas.

Mostrar comentarios