Aguirre afirma "yo hago muchas declaraciones, pero hoy no"

  • Madrid.- La presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha mostrado hoy un absoluto mutismo en relación con su polémica frase sobre Caja Madrid captada por un micrófono abierto, y cuando los periodistas le han preguntado sobre ese asunto ha respondido en tono irónico: "yo hago muchas declaraciones, pero hoy no".

Aguirre no ve normal que Cobo repita en la lista electoral del PP
Aguirre no ve normal que Cobo repita en la lista electoral del PP

Madrid.- La presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha mostrado hoy un absoluto mutismo en relación con su polémica frase sobre Caja Madrid captada por un micrófono abierto, y cuando los periodistas le han preguntado sobre ese asunto ha respondido en tono irónico: "yo hago muchas declaraciones, pero hoy no".

Aguirre ha visitado a primera hora de la mañana de hoy una residencia infantil de la Comunidad de Madrid para asistir a una clase magistral de cocina que daba el cocinero segoviano Cándido a un grupo de chavales del centro.

El acto ha suscitado una gran expectación mediática por el hecho de que era la primera comparecencia oficial de la presidenta después de que el pasado viernes pronunciara la frase "creo que nosotros hemos tenido la inmensa suerte de poderle dar un puesto a IU quitándoselo al hijoputa", refiriéndose a Caja Madrid y sin percatarse de que estaba siendo captada por un micrófono que no se había cerrado.

Más de una treintena de periodistas, fotógrafos y no menos de una decena de cámaras de televisión han acudido hoy al primer acto de Aguirre, que ha tenido lugar en el barrio madrileño de San Blas, sin conseguir arrancar a la presidenta una sola declaración respecto a su polémica frase.

Finalizado el acto, la presidenta ha abandonado la residencia de Las Rosas, protegida por sus escoltas, por la consejera de Familia y Asuntos Sociales, Engracia Hidalgo, y por los directivos del centro y otras autoridades que a duras penas han evitado que Aguirre fuera víctima de algún empujón o tropiezo en medio de tanta prensa deseosa de obtener alguna declaración suya.

Al final, lo único que ha dicho Aguirre ironizando a uno de los periodistas que le siguen habitualmente ha sido: "no voy a hacer ninguna declaración querido. Ya sabes que hago muchas, pero hoy no".

Mostrar comentarios