Aguirre y el nuevo rector de la Complutense quieren mantener una "relación fluida"

  • Madrid.- La presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha reconocido que el nuevo rector de la Universidad Complutense (UCM), José Carrillo, y ella no pertenecen a la misma "corriente ideológica", pero ha dicho que ambos se han propuesto mantener una "relación fluida" que permita acabar con la deuda universitaria.

José Carrillo, elegido rector de la Universidad Complutense
José Carrillo, elegido rector de la Universidad Complutense

Madrid.- La presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha reconocido que el nuevo rector de la Universidad Complutense (UCM), José Carrillo, y ella no pertenecen a la misma "corriente ideológica", pero ha dicho que ambos se han propuesto mantener una "relación fluida" que permita acabar con la deuda universitaria.

Aguirre, que ha entregado hoy las Medallas de la Comunidad al Mérito Ciudadano y Policial, ha informado de que a primera de la mañana de hoy ha llamado por teléfono al recién elegido rector de la UCM "para felicitarle por el resultado que ha obtenido en las elecciones".

"Creo que no es ningún secreto que el señor Carrillo y yo no pertenecemos a la misma corriente ideológica, llamémoslo así, y sin embargo, ambos hemos estado de acuerdo en que es no es ningún inconveniente para que la relación entre la UCM y el Gobierno de la Comunidad, que es el que la financia, sea una relación fluida", ha señalado Aguirre.

Además, ha dicho que el nuevo rector y ella se han propuesto "acabar" con la deuda que arrastra la UCM de anteriores legislaturas porque, según ha dicho, "lastra a todos los ciudadanos de la Comunidad y no solo a los profesores y estudiantes".

Mostrar comentarios