"Un lance desafortunado"

Almeida se disculpa por el pelotazo: "Siendo del Atleti era difícil meterla"

Almeida jugando fútbol
Almeida jugando fútbol
Twitter

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha lamentado el "lance desafortunado" del balonazo que le dio sin querer a un niño durante la presentación del campo de fútbol de Oña-Sanchinarro pero, tirando de humor, ha declarado que "siendo del Atléti era difícil que la metiera dentro". En el acto celebrado el pasado martes, el alcalde demostró sus habilidades con el balón, pero lo que se hizo viral fue la mala puntería a la hora de tirar el penalti frente a los vecinos de la zona y los jugadores del club deportivo Oña-San Chinarro. 

"¿Alguien podía pensar que alguien del Atleti pudiera meter un penalti? Era muy complicado", ha bromeado con la prensa tras inaugurar el Centro de Interpretación de Madrid Río.

Almeida ha descrito el balonazo como "un lance desafortunado" que siente muchísimo. Ha señalado que el Ayuntamiento ha "mantenido contactos" con el niño "para ver si estaba bien o había tenido alguna consecuencia". "Parece que no la ha tenido. Lo siento por el chaval pero siendo del Atleti era difícil que la metiera dentro", ha bromeado.

Mostrar comentarios