Álvaro de Marichalar, igual de enamorado tras dos años de matrimonio

  • Dos años han pasado desde que Álvaro de Marichalar se casara con la rusa Ekatherina, la joven que le ha dado la estabilidad tras pasar por altar, y de quien asegura que está "igual" de enamorado que al principio, ha señalado hoy en una entrevista con Efestilo.

Madrid, 27 sep.- Dos años han pasado desde que Álvaro de Marichalar se casara con la rusa Ekatherina, la joven que le ha dado la estabilidad tras pasar por altar, y de quien asegura que está "igual" de enamorado que al principio, ha señalado hoy en una entrevista con Efestilo.

"La convivencia nunca es fácil, sobretodo siendo de países tan distintos, pero tenemos una relación muy fuerte del alma, nos queremos muchísimo, eso es lo importante, el amor puede con todo y si te quieres, sales adelante", ha explicado el deportista y empresario, que anteayer cumplió dos años de casado.

Álvaro de Marichalar celebra hoy en Madrid los diez años de la travesía que le llevó con su moto acuática desde Roma hasta Nueva York, tras dos intentos, en una hazaña que recuerda de un "modo entrañable" y que fue para él una experiencia "única".

El proyecto más próximo del hermano de Jaime de Marichalar es realizar en moto acuática, su segunda pasión tras su mujer, una travesía desde China a Panamá, donde pretende llegar el 25 de septiembre de 2013, fecha en que se cumplen 500 años de su descubrimiento por Núñez de Balboa.

El amor por la joven Ekatherina le ha llevado a vivir en Rusia desde hace un año y medio, un país del que se confiesa "encantado": "Es un país maravilloso con pasión por hacer cosas y salir adelante, lo que es un poco el espíritu que yo tengo, de no tener miedo y de hacer, hacer y hacer".

En el acto de celebración de hoy, ha estado acompañado por el nadador David Meca y los cocineros Dario Barrio y Sergi Arola, entre otras personalidades.

Mostrar comentarios