Ana Milán celebra su cumpleaños en Nueva York y entre rumores de separación

  • MADRID, 4 (CHANCE) Ayer la actriz Ana Milán cumplía 42 años. Aunque todo parecía feliz y perfecto, sobre todo a juzgar por sus publicaciones en las Redes Sociales, la resaca cumpleañera ha traído una oleada de rumores de separación. Según publica "Semana" la pareja formada por Ana y, el también actor, Fernando Guillén Cuervo se ha roto de manera sorprendente.

MADRID, 4 (CHANCE)

Ayer la actriz Ana Milán cumplía 42 años. Aunque todo parecía feliz y perfecto, sobre todo a juzgar por sus publicaciones en las Redes Sociales, la resaca cumpleañera ha traído una oleada de rumores de separación. Según publica "Semana" la pareja formada por Ana y, el también actor, Fernando Guillén Cuervo se ha roto de manera sorprendente.

En las Redes Sociales, que a veces hablan por sí solas, hace sólo cuatro días la pareja se dedicaba algunas carantoñas 2.0. El 1 de noviembre Fernando escribía en su cuenta de Twitter "Yo te abrazo... Y te susurro al oído", una bonita propuesta a la que Ana contestó "¿Y quién si no?". En Instagram la pareja no comparte imágenes juntos desde hace 12 semanas, cuando ambos compartieron imágenes de sus idílicas vacaciones.

Ana Milán y Fernando Guillén

[Bajar foto en alta resolución]

Ayer, con motivo de su cumpleaños la actriz compartió cada momento del día, ninguno en compañía de Fernando, que, según apunta la revista "Semana" abandonó el domicilio conyugal para mudarse a otro muy cercano. Ana parece haber celebrado su cumpleaños nada menos que en Nueva York, desde donde subió una imagen a Twitter en la que se la puede ver en pleno Rockefeller Center y en la que apunta "si Nueva York no duerme yo tampoco. Me habéis regalado un cumpleaños maravilloso. Gracias", de nuevo ni rastro de Fernando, al igual que en su anterior viaje a París, donde estuvo el mes pasado en compañía de una amiga según relata en su blog.

Ana y Fernando, que se enamoraron cuando trabajaban juntos en la obra de teatro "Wilt", parecen estar un poco disimulados. Se casaron el 23 de julio de 2014 y pronto formaron una bonita familia con los hijos que ambos tenían de anteriores relaciones: Manuel, hijo de Fernando, fruto de su relación con Elena González, y Marco, de la relación entre Ana y el cantante Paco Morales. De la misma manera que sorprendieron a todos cuando se casaron en una íntima ceremonia en Florida vuelven a sorprender con estos rumores de separación.

Mostrar comentarios