Ana Obregón repasa desde Miami sus amores para un programa de televisión

  • La actriz española Ana Obregón, que vive desde hace unos meses en Miami, ha hecho un repaso de algunos de sus amores en un programa de CNN en Español, en el que también habla de política y asegura que "España nunca ha estado peor".

Miami (EE.UU.), 1 dic.- La actriz española Ana Obregón, que vive desde hace unos meses en Miami, ha hecho un repaso de algunos de sus amores en un programa de CNN en Español, en el que también habla de política y asegura que "España nunca ha estado peor".

En una entrevista grabada en Miami para el programa "Cala", presentado por Ismael Cala y emitido en varias ocasiones anoche y hoy, recordó con nostalgia al "gran amor" de su vida, el fallecido jugador de baloncesto Fernando Martín.

"Estábamos hechos el uno para el otro. Su muerte ha sido la lección más dura que me ha tocado vivir", dijo emocionada.

Según la transcripción facilitada a Efe por el programa, sobre su expareja Alessandro Lechio dijo que le "resucitó el corazón" dos años después de la muerte en 1989 de Martín, porque le dio a su hijo, "el otro gran amor" de su vida.

Negó que hubiera tenido una relación con David Beckham y explicó: "Victoria Beckham vino a mi gimnasio a insultarme. Se apareció con dos guardaespaldas y comenzó a gritarme. Si hubiera querido tener algo con David hubiera podido, pero él era un hombre casado".

Sobre el exfutbolista croata Davor Suker, dijo que fue su "novio por tres años" y añadió bromeando: "Ahora que lo pienso, tengo fijación con el Real Madrid".

En la entrevista también habló de política y tras afirmar que "España nunca ha estado peor" y que la tasa de paro es "una barbaridad", sostuvo que el país sufre una "crisis de esperanza".

"Necesitábamos un cambio de Gobierno", aseveró la popular presentadora, quien también admitió que, como figura pública, nunca le ha gustado identificarse políticamente.

"No sé mucho de política pero me encanta opinar de ella", añadió Obregón, quien, aunque le han llegado a ofrecer "hasta cien millones de pesetas" por posar desnuda, nunca lo ha hecho "ni lo haría".

Mostrar comentarios